Tras un verdadero esfuerzo y creyendo ciegamente en nuestras posibilidades de crear un punto de referencia dentro de la restauración en el centro y corazón de Andalucía, se han realizado diferentes ampliaciones en nuestro complejo que han dado como resultado no sólo el poder llevar a cabo la ambientación temática de la que ya hemos hecho referencia anteriormente, sino que también ha supuesto un nuevo horizonte y, por tanto, nuestro objetivo. Éste no es otro que el ofrecer sus diferentes instalaciones a las empresas que lo deseen, para sus reuniones, exposiciones y/o congresos.

Para ello Complejo de Celebraciones y Restauración “El Artista” cuenta en la actualidad con 3 salones de diferente capacidad para adaptarse a las exigencias de nuestros clientes, estos son:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad