SALÓN ALMANZOR

 

Con una capacidad para 240 comensales aprox., el salón Almanzor cuenta con una ambientación más clásica para aquellos que deseen una recreación barroca dentro de los cánones más tradicionales. Cuenta con barra propia, cocina exclusiva y por supuesto toda la atención y cuidados que nuestro servicio oferta a grupo que deseen optar por la contratación de esta instalación.

SALÓN DON JUAN

Sin duda la joya de la corona y epicentro de las actividades más espectaculares que Complejo de Celebraciones y Restauración “El Artista” ofrece.

Cuenta con una capacidad para 800 comensales aprox.; además de barra y cocina propias, nuestro Salón Don Juan dispone de una zona central dedicada exclusivamente a los diferentes espectáculos que ofrecemos, dentro de una ambientación única en la Comunidad Andaluza, con bellos tapices, diferentes armaduras de la época, vertiginosos techos de más de 20m de altura decorados con insignias medievales y rodeado por un espacio porticado sostenido por arcos de medio punto y todo ello culminado con la zona exclusiva de presidencia, elevándose sobre el resto.

 

 

* Todas las instalaciones cuentan con equipo de audio y video propios, pudiendo optar el usuario entre la exposición desde atril, o bien, para una mayor comodidad, contamos con un equipo inalámbrico.

* A parte de lo mencionado, las diferentes instancias poseen aire acondicionado y calefacción y, ni que decir tiene, que la capacidad de las instalaciones varía según el uso que se desee, pudiéndose variar el uso según la programación del acto.

SALÓN EL CID

Con capacidad para 50 comensales aprox., este salón destaca por su belleza y luminosidad; sus amplios ventanales, fuentes, mobiliario, comodidad, tranquilidad y el hecho de contar con barra y cocina propia, harán que todo aquel que decida optar por la reserva de este salón, pueda recibir toda la atención que se merece en un ambiente ideal para grupos reducidos.

Esta zona también cuenta con un amplio patio de unos 70m2 que, en su caso, podría servir de ampliación al soterrado o bien, si la contratación lo exige, contratar sólo la zona de patio, opción ideal para la época estival, o en otro supuesto, como zona de fumadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad